Home Recreación Los mejores cortes de pelo para niños

Los mejores cortes de pelo para niños

by Victor

Hace unos años, todos los niños tenían un corte de pelo similar, más que nada porque era muy frecuente que las madres compraran una maquinilla y una capa de corte de pelo para niños y lo hicieran ellas mismas. Esto hacía que todos tuvieran un corte de pelo similar, sin embargo, a día de hoy, esto ha cambiado. La moda es parte de nuestras vidas y hasta los más pequeños quieren estar a la última y cortarse el pelo como su futbolista favorito. Es por ello que a continuación hablaremos de algún corte de pelo niño y porque están a la moda.

Los peinados más populares entre los pequeños

Es cierto que a los pequeños no les interesa tanto la moda per sé, sino cortarse el pelo como sus ídolos o referentes. El mundo del futbol es uno de los escaparates de peinados más grandes que existen y muchos niños toman como ejemplo a sus jugadores favoritos para cortarse el pelo. La cantidad de cortes de pelo diferentes que existen es muy grande, pero a continuación te muestro los que más frecuentemente quieren los niños:

  • Degradado: El degradado es sin ninguna duda el peinado más pedido por los niños en la actualidad. Consiste, como su propio nombre indica, en crear un degradado en el pelo de abajo hacia arriba, de forma que paulatinamente el pelo sea cada vez más largo. En las partes más cercanas al cuello el pelo es muy corto y a medida que vamos subiendo hacia la base de la cabeza, la longitud del pelo es mayor.
  • Tupé: este peinado se volvió a poner de moda hace unos años, pero obviamente ya fue popular en el pasado. Todos nos acordamos de John Travolta y su enorme tupé. Ahora no son tan abultados como entonces, pero se han vuelto a llevar de moda. Son muchos los deportistas y celebridades que llevan este peinado y muchos niños deciden hacérselo por estos.
  • Teñirse el pelo: No se trata de un peinado en sí, pero si una forma de cambiarse el look. Durante ya unos años, se está llevando de moda el llevar partes del pelo de colores o de decolorarse el pelo y que quede de un color más o menos blanco. Suele combinarse con peinados como el degradado y da lugar a peinados muy modernos y llamativos. Grandes iconos mundiales como Neymar Jr. o Mbappe llevan este tipo de peinados muy a menudo y es una de las razones por las que tantos niños quieran llevarlo también.

Conclusión

Tienes que pensar que el peinado no es más que un complemento de nuestro aspecto y una forma de expresarnos. Si tienes un hijo y te ha pedido un peinado concreto, déjale que se lo haga, ya que hacer lo que quiera con su aspecto es una forma de darle libertad y además le subirá la autoestima, ya que se verá más guapo que nunca. Cuidar el aspecto de los pequeños también es muy importante, sobre todo, para que se sientan cómodos.

You may also like

Leave a Comment